Este tipo de enfriador o radiador de aceite es realizado en caños de cobre, con placas reforzadas de bronce y carcasa en el mismo material. Estos equipos son íntegramente soldados con plata al 50% y garantizados por 1 año.
Enfriador construido con aletas planas de aluminio y tubos de sección circular de aluminio o cobre, soldadura de alta calidad en aluminio, bronce o plata. Tanques o colectores en hierro, aluminio o cobre.
Aletas helicoidales (ver: Especificaciones) de distintas configuraciones. Permiten ensamblarse y realizar enfriadores e intercambiadores de calor a medida. Con calos redondos u ovales.
Intercambiador construido con aletas planas de aluminio y tubos de sección circular de aluminio o cobre, soldadura de alta calidad en aluminio, bronce o plata. Tanques o colectores en hierro, aluminio o cobre.
Aeroenfriadores industriales construidos con aleta plana de aluminio o tubos aletados de cualquier configuración, hasta de 8 metros de largo.
Enfriadores de aceite construidos en aluminio con la tecnología placa barra que permite lograr un mayor espesor, y una mejor transferencia de calor para el tipo de fluido.
Radiadores hechos a medida según catálogo, muestra o plano. Sin límite de tamaño, con paneles de cobre aletado, rizo o tubo rizado.